Poder sin Límites

Poder sin Límites, pasa a la Acción.

Generalmente solemos pedirle muy poco a la vida limitando así nuestras ambiciones y posibilidades. En este libro Anthony Robbins nos detalla las características de las personas que tienen Éxito y como podemos moldearlas para alcanzar nuestro éxito personal.

Poder sin Límites
Poder sin Límites

“Poder sin Límites” nos enseña todo el potencial oculto de nuestra mente y como activarlo para transformar nuestra propia vida. Nos muestra los mecanismos correctos de relación interpersonal e incluso hábitos alimentarios adecuados para proporcionarnos la máxima energía que nos permita pasar a la acción para alcanzar el éxito.

Este libro no es tan sólo un libro ameno de leer, sino todo un manual de trabajo y estudio con el que podemos llegar deshacernos de esas creencias limitantes que nos dificultan y en algunos casos nos bloquean el camino hacia el éxito. Aprenderemos algunas de las técnicas de PNL que Anthony Robbins estudió en los seminarios de Richard Bandler y John Grinder al principio de su carrera en los años 80, técnicas con las cuales podremos descubrir nuestras creencias, las limitantes pero también las potenciadoras, que son las que nos llevarán a alcanzar nuestros objetivos.

Uno de los grandes secretos de “Poder sin Límites” es que te mueve a la acción, unas de las ideas más presentes en todo el libro es “Pasa a la Acción”. El éxito personal y la finalidad de la vida misma no es saber más, sino hacer algo con lo que sabes. En el momento en que pases a la acción encontrarás el camino que estas buscando y que es el te llevará a tus metas, mientas tanto solo será una idea, un sueño. Estar en el camino es lo que lo hace tangible, lo que lo hace realidad.

Sólo la acción, el movimiento, puede llevarte a alcanzar tus metas y objetivos; el conocimiento es tan sólo información si no haces nada con ello…