Controle su destino

“Awaken the giant within”

En este libro, escrito por Anthony Robbins en 1991 propone una serie de pautas sencillas de seguir que ayudan al lector a descubrir sus creencias más profundas y cuales son su preguntas fundamentales. En el se aprenden diversas técnicas de PNL muy útiles en la vida diaria. Durante su lectura navegaremos a través de un fantástico viaje de de autodescubrimiento cuya puerto final es la más plena y satisfactoria realización de uno mismo.

El título original del libro en inglés es “Awaken the giant within”, “Despertanto al gigante interior” que, si bien, está puesto como subtítulo, al revés sería mas congruente con el propósito y el contenido del libro.

Controle su destino
Controle su destino

El mensaje final de este libro es que vivas la vida plenamente mientas estés aquí, experiméntalo todo, cuida de ti mismo y de los que quieres, diviértete, se loco y estrafalario, aprovecha la oportunidad de aprender de tus errores. Descubre la causa de tus problemas y elimínala. No trates de ser perfecto, simplemente limítate a ser un excelente ejemplo de Ser Humano.

Controle su Destino


De nuevo: EUR 9,45 En Stock